(VIDEO) Di Benedetto: “Esperemos se solucione pronto por el bien del fútbol y de los futbolistas”

l

Matías Di Benedetto, defensor de Universitario, contó cómo vivieron la incertidumbre en los últimos días por el inicio del campeonato. Además, señaló que estaban preparados para jugar y demostraron en el campo su superioridad.

“El otro día hablábamos que todavía era una incertidumbre el inicio del campeonato y nos sorprendió que se jugara de un día para el otro, pero estábamos preparados, seguíamos mejorando y se demostró en la cancha. Superamos al rival desde el inicio hasta el fin y nos deja buenas sensaciones”, comentó Di Benedetto.

El zaguero lamentó que se haya iniciado el torneo sin público. “Tenemos la oportunidad de tener un estadio tan lindo como este y con tanta gente que viene siempre a apoyarnos. Era muy lindo empezar con toda la gente y hacer la misma actuación, pero ellos saben que para nosotros están presentes y esperemos que se soluciona todo lo antes posible”.

Por otro lado, también se refirió acerca de los W.O. en la primera fecha y espera que se encuentre una solución. “No es nada lindo que realmente no se jueguen los partidos, pero es lo que toca. No me respecta opinar de cosas que son ajenas a nuestro trabajo. Yo velo por la institución, nos tocó jugar a nosotros”.

“Uno quiere que sea lo más competitivo posible, que todos hayan podido jugar. Es una lástima y esperemos que se solucione pronto por el bien del fútbol y de los futbolistas”, continuó Di Benedetto.

Finalmente, el defensor analizó el presente de Cienciano, su rival en la primera fase de la Sudamericana, y advirtió que no se deben confiar. “No podemos pensar que tenemos una ventaja. Tenemos que pensar que es una final. Para nosotros es un pasaje a una fase de grupos que es muy importante para nosotros competir internacionalmente”.

Comentarios

.