(VIDEO) Di Benedetto: “Sabemos que esto es muy largo y falta mucho”

Di Benedetto: “Sabemos que esto es muy largo y falta mucho”

El defensor central de Universitario de Deportes, Matías Di Benedetto, habló sobre el partido contra UTC y aseguró que el equipo solo está pensando en ganar. Además, recalcó que el equipo está fuerte y que recibe el apoyo de la hinchada. 

“A los que les toca jugar, siempre lo hacen de la mejor manera y parece que lo estamos demostrando”, declaró el defensa de la 'U'.

Además, al ser consultado por el clásico rival, Alianza Lima, el 5 del cuadro estudiantil respondió: “Pensamos en nosotros realmente y con mucha humildad. Sabemos que esto es muy largo y falta mucho; pensamos en el partido de mañana, pensamos en ganar; sabemos que esto es muy largo y se va a definir más adelante”.

Asimismo, el defensor argentino se refirió a la hinchada 'merengue': “Estamos bien, estamos fuertes y ellos lo sienten de la misma manera; por eso somos mucho más fuertes, más que nada de local; de visitantes también tenemos mucho apoyo de la hinchada”.

Por último, fue consultado sobre el torneo Apertura de la Liga 1 Betsson y lo que significa para el ganador: "De todas maneras te da un beneficio ser el ganador del Apertura, pero nosotros vamos de atrás; tenemos que seguir sumando".

Comentarios

.