(VIDEO) Di Benedetto: "Si el 'profe' me está dando la confianza, solo me queda devolvérsela en la cancha"

c

El argentino Matías Di Benedetto, defensa de Universitario, dijo que se vienen preparando de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato. El zaguero crema comentó que existe una gran competencia por ser titular, que están todos muy ilusionados en conseguir grandes cosas en este año, pero pidió ir con calma.

"Esperemos que se solucione lo antes posible este tema por el bien de los clubes y de todos. Más allá de ellos tomamos este tiempo de la manera más productiva posible porque nos está permitiendo corregir errores para llegar de la mejor manera al inicio del torneo", dijo Di Benedetto en GOLPERU.

Cuando le consultaron por su cierta continuidad en estos amistosos que jugó en la defensa de la 'U', el zaguero argentino sostuvo que "siempre es bueno sumar minutos para agarrar ritmo de competencia. Hay chicos que recién han llegado y también necesitan amoldarse para lo que desea el comando técnico. Si el 'profe' me está dando la confianza, solo me queda devolvérsela en la cancha".

Sobre la sana competencia que se viene dando en el equipo crema, Di Benedetto sostuvo que "todo es muy competitivo acá, en Universitario. Por ello, los que no inicien tienen que seguir empujando desde atrás para que así se eleven todos los rendimientos".

Ante la posibilidad de jugar con línea de tres, el defensa crema comentó que "el 'profe' viene probando y ensayando varios sistemas de juego con la intención de no improvisar sobre la marcha".

Acerca de la llegada de William Riveros, el zaguero argentino sostuvo que "siempre venimos juntos a entrenar y él está entrenando también de la mejor forma. Acá todos estamos capacitados para jugar y eso es lo mejor que le puede pasar al equipo. Solo le pido a los hinchas que siguen apoyando como lo vienen haciendo y que todos estamos muy ilusionados en conseguir grandes cosas en este año, pero hay que ir paso a paso".

Finalmente, Di Benedetto no se guarda nada y puntualizó que "estamos haciendo todo lo posible para darle una buena seguridad defensiva al equipo, tomando en cuenta que de la mitad de cancha para adelante tenemos gente que puede hacer daño en cualquier momento. En lo personal hago lo que me pide el 'profe' y definitivamente cada vez que haya un balón parado iré al área contraria para lastimar. Mi intención también es marcar diferencia en el juego aéreo, eso sería un plus muy importante".

Comentarios

.