(VIDEO) Edison Flores: "Estoy muy ilusionado que se pueda dar mi regreso a Universitario"

Flores: "Estoy muy ilusionado que se pueda dar mi regreso a Universitario"

Llegó a Lima por su convocatoria a la Selección peruana con miras a los amistosos ante Japón y Corea, sin embargo Edison Flores espera cerrar en el más breve plazo su vuelta a Universitario. Todo está muy bien encaminado para que el buen 'Orejas' se ponga de nuevo la camiseta crema.

"Llego para presentarme a la Selección peruana luego de ser convocado para estos dos amistoso que se jugarán en Asia. Todos estamos felices y emocionados que haya vuelto Paolo Guerrero, él es el capitán de la selección. Igual siento alegría por la vuelta Cueva, sin duda le hace bien al seleccionado que regresen jugadores de ese nivel", dijo Flores.

Cuando le consultaron por su posible vuelta a Universitario, 'Orejas' señaló que "vamos a ver, espero que se pueda dar esa posibilidad, pero veremos qué sucede en las próximas horas. Yo también estoy muy ilusionado que se pueda dar y, por ahora, solo decirle al hincha de la U que siga apoyando al equipo que está jugando muy bien".

Luego, agregó: "¿qué está faltando? Que se pongan de acuerdo las tres partes (Atlas, Universitario y jugador) para cerrar, soy hincha de la U y ojalá se concrete todo. No puedo hablar de porcentajes del posible acuerdo pero por mi lado siempre habrá disposición. Yo simplemente quiero cerrar para jugar en la U",

Acerca del técnico Fossati, Flores comentó que "es un entrenador de nivel, de jerarquía, es un gran técnico que ganó muchos títulos, y espero que le vaya súper bien en el equipo del cual soy hincha". 

Sobre Valera, precisó: "A Alex lo veo bien, con muchas ganas, incluso está mejor que el año pasado".

Finalmente le preguntaron que el próximo año Universitario tendrá un año especial por su centenario. "Claro que el 2024 será muy importante para Universitario, pero éste también hay que cerrarlo de la mejor manera. Siempre es lindo pelear títulos y sería bonito salir campeón con la 'U'. Por ahora, esperemos que primer se concrete mi vuelta".

Si todo marcha bien Flores será refuerzo de los cremas para el Clausura de la Liga1 Betsson y en Copa Sudamericana en caso la U pase a la siguiente fase.

Comentarios

.