(VIDEO) ¡Está de vuelta! Luis Urruti superó lesión y contó que podría estar ante Grau

s

El uruguayo Luis Urruti, delantero de Universitario, superó la dura lesión que lo mantuvo seis meses fuera de las canchas y aseguró en Radio Ovación que ya se encuentra en condiciones para ser considerado por el entrenador de Universitario, Carlos Compagnucci, para el choque de este sábado 17 ante Atlético Grau en el Monumental

"Yo ya estoy a la orden del cuerpo técnico y ya dependerá del profesor Carlos Compagnucci si soy considerado este fin de semana ante Grau", dijo Urruti en Radio Ovación.

Cuando le consultaron por el rival de este sábado en el Monumental, el delantero uruguayo comentó que "el grupo está fuerte y muy unido y eso me pone contento. Grau es un equipo difícil que viene peleando el primer lugar del campeonato pero tenemos que estar bien en esta recta final".

Sobre las dos victorias consecutivas que logró Universitario, Urruti precisó que "fueron dos excelente triunfos ganar el Clásico y ahora último ante Sport Boys. Realmente estoy contento porque se ganó y solo queda dar lo mejor de cada uno para lo que se nos viene".

Recordemos que Urruti sufrió rotura de ligamento cruzado y meniscos de su rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en marzo de este año, tras el partido ante Municipal en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Comentarios

.