(VIDEO) Fossati: "Estos son momentos que te dan ganas de largar todo"

Fossati:  "Estos son momentos que te dan ganas de largar todo"

El técnico de Universitario, Jorge Fossati, sigue sin digerir su bronca por lo sucedido en Sullana, y señaló que estos son momentos que le dan ganas de largar todo, pero asegura que no le dará el gusto a quienes los quieren sacar de su camino.

"De hecho que lo sucedido me cambia de humor, pero allá del malestar hay una sensación fea. Y es que realmente es una sensación de impotencia ver a los jugadores luchando contra todos y saber que hay casi 10 millones de personas igual de frustradas", dijo Fossati a su llegada a Lima.

Él técnico de Universitario no se guarda nada y siguió diciendo que  "estos son momentos que te dan ganas de largar todo, pero fieles al compromiso ahora toca trabajar ya pensando en el próximo rival y no darles el gusto a quienes nos quieren sacar de nuestro camino".

Fossati cerró diciendo que "lamentablemente de este partido lo menos que podría hacer es un análisis futbolístico porque desgraciadamente el problema de la calor y hora fueron mínimos a lado de otras cosas que sucedieron".

El cuadro crema hoy entrenará con miras a su choque de este viernes ante la U. César Vallejo.
 

Comentarios

.