(VIDEO) Fossati: “Los jugadores de la ‘U’ están prontos para dar el examen y pasarlo con buena nota”

(VIDEO) Fossati: “Los jugadores de la ‘U’ están prontos para dar el examen y pasarlo con buena nota”

Jorge Fossati, entrenador de Universitario, habló en la previa del duelo ante UTC por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y señaló que los jugadores están totalmente enfocados únicamente en este choque que los puede mantener en la cima.

“Trabajamos con muchas ganas, con mucha humildad. Siempre jugamos pensando que el partido que tenemos para jugar es el más importante del año. Ese ha sido nuestro lema permanente y los muchachos han demostrado estar convencidos de que ese es el camino, así que gracias a Dios vamos consiguiendo buenos resultados”, comentó Fossati.

También contó que trabajan lo emocional en la recta final del campeonato, pero también está convencido que sus jugadores están preparados para afrontarla con éxito. “Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo y poner todo lo nuestro de la mejor manera tratando de manejar lo emocional porque obviamente el jugador no es una máquina, tiene emociones y es bueno que las tenga, porque sino cómo explicar el cariño que siente por su club. Eso también trae emparejado otras cosas como la ansiedad, nerviosismo. En la medida que estudies para el examen, te vas a sentir más tranquilo. Los jugadores de Universitario están prontos para dar el examen y pasarlo con buena nota”.

Por otro lado, se refirió a su rival, UTC: “Tenemos por costumbre respetar a todos. Ha mejorado, tiene un técnico con muchísima experiencia y capacidad. Muy buenos jugadores también, pero respeto y nosotros tenemos lo nuestro que es muy fuerte también”.

Finalmente, adelantó que espera un lleno total en el Estadio Monumental este lunes. “Está bien que es un día de semana, pero me parece que es para imaginarse un lleno total y un gran ambiente en la tribuna. Me parece que esto lo ha demostrado el hincha de Universitario durante toda la temporada”.

Comentarios

.