(VIDEO) Fossati: "Le dije a Quispe que estaba perfecto que no desee salir, pero uno debe cuidar al equipo"

(VIDEO) Fossati: "Le dije a Quispe que estaba perfecto que no desees salir, pero uno debe cuidar al equipo"

Jorge Fossati, entrenador de Universitario, refirió al cambio de Piero Quispe en el partido ante Sporting Cristal y confesó cómo ve a su siguiente rival en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Sport Boys.

“Quiero ver a Universitario jugando en gran forma y ganar el partido, eso es lo que espero para el día miércoles”, sostuvo Fossati en conferencia de prensa.

Sobre el rival de este miércoles aseguró: “Sport Boys es un equipo fuerte, aguerrido, que de solo mirar los resultados que han tenido con equipos fuertes, te hace dar cuenta que es un equipo con muchas cualidades. Es fuerte para defender y con técnica, buen pie y velocidad de media cancha para arriba”.

Luego añadió: “Que estés habilitado para el entrenamiento no quiere decir que sea para todo el entrenamiento. A veces un jugador entrena la primera parte y no la segunda. Gracias a Dios están entrenando normal, no quiere decir que están al 100%, pero están trabajando normal”

El estratega uruguayo explicó la salida de Piero Quispe ante los celestes. “Piero estuvo casi 15 días en la selección y generalmente no se trabaja con la misma intensidad que en el club, pues los trabajos están destinados a otra cosa, para dos partidos en cuatro días, sin embargo, está la parte emocional, pues a pesar de que no jugó un minuto, estoy seguro de que vivió los partidos con la misma intensidad que los que jugaron, no habrá tenido desgaste físico, pero sí emocional”.

“En el vestuario Piero se acercó a saludarme como unas disculpas, pues estaba enojado con él mismo, pues no se pudo sacar el calambre que tenía y seguir. Por eso fue su enojo. Le dije que estaba perfecto, que no desees salir, pero uno tiene que cuidar al equipo”, agregó.

Finalmente, Fosatti respaldó el trabajo de Alex Valera. “Un jugador no sale de una mala racha sin no es con tranquilidad y me parece que no se le sabe valorar a los delanteros por lo que hacen aparte de anotar goles. Si un delantero no está bien anímicamente, no podrías controlar el balón y tener la inteligencia para jugar como lo tiene Alex”.

Comentarios

.