(VIDEO) Fossati: "Siento que hoy no podemos hablar solo de fútbol"

(VIDEO) Fossati: "Siento que hoy no podemos hablar solo de fútbol"

Jorge Fossati, técnico de Universitario, mostró su enojo por las decisiones en el encuentro con Independiente Santa Fe, pero aseguró estar orgulloso de sus pupilos.

“Siento que hoy no podemos hablar solo de fútbol, para analizar un partido de fútbol, pues ocurren cosas que no deberían ocurrir”, sostuvo el estratega uruguayo en el aeropuerto.

Luego agregó: “Vi a un equipo salir de una forma impecable, marcando los ritmos del partido, muy sólidos, en los primeros 10 minutos tengo anotado 5 remates, solo en los primeros 10 minutos, después viene la apresurada decisión”.

El técnico merengue mostró su enojo por las decisiones del cuerpo arbitral. “Daba la impresión que le incomodaba demasiado que el visitante esté haciendo el partido que veníamos haciendo y para nivelar sacaron a Cabanillas de la cancha. Esto se suma a que un jugador rival comete una tonta, fea y repulsiva infracción, fue raro que siete árbitros no vean lo que vio todo el estadio”.

Fossati mostró su alegría por la actitud de sus dirigidos. “El equipo con 10 siguió intentando, tuvo ocasiones, hay jugadas que ves la repetición y da la impresión que la pelota va a entrar, por supuesto me siento triste con el resultado, con lo que pasó, pero orgulloso de dirigir a un equipo que la pelea como la pelea y un club que pelea mucho”.

Finalmente, añadió: “La estamos peleando de todos lados, pero como es de Perú no nos hacen mucho caso. Los únicos que pretendemos es que los árbitros tengan un mismo reglamento para ambos lados. Si no estoy equivocado, ellos cometieron 15 faltas en el primer tiempo y le dije al árbitro, que pasa ya no se cobra más la reiteración de faltas, me miró y se río”.

El siguiente obstáculo del cuadro crema es Sport Huancayo, a quien enfrentará este domingo a las 6 pm por la última jornada del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Comentarios

.