(VIDEO / FOTOS) Universitario presentó a su plantel en 'Noche Crema'

u

El plantel de Universitario se presentó este sábado en el Monumental ante sus hinchas en la 'Noche Crema'.

Con un gran despliegue de luces en la cancha, los jugadores de Universitario fueron ingresando uno a uno al césped ante los aplausos de los miles de hinchas que llegaron al estadio de Ate.

El primero en ingresar fue José Carvallo, quien se llevó una gran ovación, al igual que Patrick Zubczuk, ambos competirán por el arco crema esta temporada. Después de los porteros, fue el turno de los defensas, ahí los más aplaudidos fueron Guillermo Rodríguez, Alberto Rodríguez, quien firmó hoy su renovación, y Jersson Vásquez.

Entre los volantes, Armando Alfageme estuvo entre los más destacados junto a Pablo Lavandeira. Cuando le tocó a los delanteros, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero recibieron muchos aplausos pero Germán Denis fue el más ovacionado. El último turno fue para quien será el capitán del equipo este año, Aldo Corzo. El lateral fue definitivamente el más aplaudido de la noche.

Finalmente ingresó el comando técnico liderado por Nicolás Córdova, así como todo el staff del club, con Héctor Chumpitaz como el más destacado.

Comentarios

.