(VIDEO) García Pye: "Es preocupante que no se hayan guardado las formas que hubieran permitido una transición correcta"
Antonio García Pye, asesor de gerencia deportiva en Universitario, ratificó que todo el grupo que trabajaba con Jean Ferrari no seguirá en la institución y criticó las formas en las que se han determinado el cambio de administración.
"No se trata de poner a la persona por encima de la institución, ninguno está por encima de la 'U', ni siquiera Jean, pero sí me preocupa que la persona que pueda venir pueda tener mucha capacidad pero está empezando mal y lo que mal empieza mal acaba", lamentó en conferencia.
Agregó: "Las formas no se han guardado, yo no hubiese descartado apoyar a una nueva administración si se guardaban las formas. El 24 de diciembre aprobar un plan y el 26 decidir sacar al gestor del plan, activó los resortes que todas las personas de confianza nos hemos unido en solidaridad por la confianza que hemos recibido para las funciones que estamos haciendo".
"No se trata de poner a Jean ni a nadie por encima de la 'U', pero es preocupante que no se hayan guardado las formas que hubieran permitido una transición correcta y de repente el equipo de trabajo seguir avanzando con la persona que pudiera haber venido", finalizó.
🗣 Antonio García Pye: "Las formas no se han guardado, yo no hubiese descartado apoyar a una nueva administración si se guardaban las formas".
📹 @andersonlpz pic.twitter.com/n2gAIz3OxM— Ovacion.pe (@ovacionweb) December 26, 2024
Comentarios