(VIDEO) Guarderas: "El sentir del grupo es que el 'profe' Pérez regrese"

a

Rafael Guarderas, volante de Universitario de Deportes habló en un 'En Vivo' con César Vivar a través de Instagram Live, donde habló sobre el tema del técnico Gregorio Pérez y dijo que el grupo espera la vuelta del DT uruguayo, así como el resto de sus compañeros que se encuentran fuera del país. 

"Sabemos que es un tema complicado, como grupo no lo hemos conversado pero el sentir del grupo es que él (Gregorio Pérez) regrese, creo que hemos hecho una gran conexión y se estaban encaminando bien las cosas, teníamos una idea establecida y cambiar de entrenador sería empezar de cero. La idea es que puedan volver, tanto él como mis compañeros", afirmó Guarderas. 

El volante comentó que "si bien tres meses es un tiempo donde realmente todos empiezan de cero, pero es más fácil amoldarte a algo que ya sabes que comenzar a aprender algo. El 'profe' tiene mucha energía, es supersaludable, por ese lado no creo que haya una preocupación, pero hasta ahora no nos han dicho nada claro todavía y solo nos queda esperar". 

'Rafa' acotó que poco a poco se van preparando para la vuelta a los entrenamientos: "Como todos saben tenemos un coach que es como un psicólogo deportivo, tuvimos sesiones individuales a lo largo de la cuarentena y en vista de que vamos a volver a entrenar pronto, se han organizado grupos de cinco o seis personas para juntarnos previo a los entrenamientos, compartiendo opiniones, hablando de lo que hemos aprendido en la cuarentena y todo eso".

Comentarios

.