(VIDEO) Hinchas de la 'U' ingresaron a Campo Mar y exigieron salida del DT Comizzo

d

Un grupo de hinchas del club Universitario no encontraron mejor idea que ingresar esta mañana abruptamente a las instalaciones de Campo Mar para exigir la salida del técnico Ángel Comizzo ante el mal arranque en Copa Libertadores y la irregular campaña que viene cumpliendo en la Liga1 Betsson en donde solo ha sumado cuatro puntos.

Según se puede apreciar, a través de unos videos que vienen circulando por redes sociales, los hinchas del cuadro crema ingresaron hasta el comedor de Campo Mar, en donde ya estaba servido el desayuno, y no se cansaron de reclamar por la mala campaña del equipo exigiendo la renuncia del entrenador Comizzo.

Sin duda se viven días tensos en Universitario tras la goleada recibida ante Defensa y Justicia y que por ahora no tiene punto algo en la Copa Libertadores.

Recordemos que este sábado Universitario jugará ante Alianza Atlético y el próximo miércoles 5 jugará de visita ante Independiente del Valle, en Ecuador, por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Comentarios

.