(VIDEO) Lapadula: "Aún no pienso en la selección, estoy enfocado en el partido con Garcilaso”
Gianluca Lapadula, delantero de Universitario, se refirió a su regreso a la selección peruana luego de ser incluido nuevamente en una convocatoria. El atacante italiano-peruano aseguró estar contento por la noticia, aunque dejó claro que su atención está puesta en el próximo compromiso del cuadro crema.
“Estoy muy contento por la convocatoria, pero ahora estoy enfocado en el partido con Garcilaso y nada más”, sostuvo el ‘Bambino’ a su llegada al aeropuerto.
Lapadula también analizó el último encuentro de Universitario ante Alianza Lima y destacó el rendimiento mostrado por el equipo. Para el atacante, el conjunto dirigido por Fabián Bustos llega con buenas sensaciones antes de afrontar un nuevo desafío en la altura.
“Considero que ante Alianza hicimos un muy buen partido, ante Garcilaso enfrentaremos un partido complicado como todos. Tenemos un grupo muy sólido, con mucha actitud y fuerza”, señaló.
Universitario tendrá ahora un exigente compromiso frente a Deportivo Garcilaso en Cusco. El cuadro crema buscará trasladar el buen momento mostrado en el clásico a un escenario siempre complicado y continuar sumando en el campeonato.
Comentarios