(VIDEO) Pérez Guedes: "No sé qué se cobró porque no hubo mano ni falta; no fue penal"

Pérez Guedes: "No sé qué se cobró porque no hubo mano ni falta; no fue penal"

Martín Pérez Guedes, volante de Universitario, expresó su molestia tras el empate en Cusco frente a Cusco FC, marcado por el polémico penal sancionado en los minutos finales del compromiso, que privó al cuadro crema de llevarse la victoria.

"Pienso que hicimos un buen partido, generamos muchas opciones de gol, pero al final nos cobraron esa falta que para mí no fue penal. Realmente se nos escapan dos puntos luego de hacer un excelente encuentro", manifestó el mediocampista.

Pérez Guedes insistió en su desacuerdo con la decisión arbitral. "Hasta ahora no sé qué se cobró. Nadie vio penal, no se aprecia ni mano ni falta, y eso molesta porque hicimos un gran partido", sostuvo.

Amargura total

El futbolista de Universitario también valoró el esfuerzo del equipo en un escenario complicado. "Considero que hicimos un esfuerzo bárbaro; era nuestro primer partido del año en altura, ante un buen rival que juega bien y que va a pelear el campeonato. Dentro de todo teníamos el partido dominado, pero por una jugada puntual nos quedamos con ese sabor amargo", concluyó.

.

Comentarios

.