(VIDEO) Quintero: "Tenemos un plantel que tiene para luchar por el título"

w

Alberto Quintero, jugador de Universitario de Deportes habló de cómo viene viviendo la cuarentena en nuestro país y de los objetivos que tiene con el cuadro crema esta temporada.

"Estamos bien, tranquilos. Tomando las cosas con calma ya que esto tiene para un tiempo más, cuidarse y cuidar a la familia", señaló en diálogo con el programa 'Chepe Bomba'.

Sobre la vuelta del fútbol peruano, dijo: "Ya dieron el visto bueno, esperamos que los clubes se pongan de acuerdo con la Liga 1 y que todo se pueda dar lo más pronto posible para volver a los entrenamientos".

"Ya tengo muchos días en la cuarentena, hemos estado entrenando en casa pero no es lo mismo que entrenar en la cancha, me mantengo en buena forma y al menos podremos llegar en un 70%. Por ahora me da miedo salir, ya que me da miedo infectar a mi familia, pero también sabemos de que pronto tenemos que volver porque se extrañan los entrenamientos", acotó.

"Aún no pienso en el retiro, voy paso a paso, sigo trabajando con humildad, con las mismas ganas de siempre de cuando empecé, de querer triunfar y querer dejar un nombre aquí en la 'U', conseguir el título. Estamos en un plantel que tiene para luchar, llegaron buenos jugadores, un gran entrenador y cuando estábamos peleando arriba, llegó el coronavirus. Pero estamos tranquilo porque sabemos que somos un buen grupo y que trabajamos con las mismas ganas y motivación del principio por conseguir la estrella 27", concluyó. 

 

Comentarios