(VIDEO) Rivera: "Siento que estoy aportando bastante a mi equipo"

d

José Rivera, atacante de Universitario, habló tras la victoria por goleada sobre Cantolao y señaló que aunque le hubiera gustado que esté la hinchada, se quede tranquilo con el resultado.

"Comenzamos con pie derecho, eso es algo bueno para nosotros y nos encontramos felices en este momento. Yo estoy muy tranquilo, muy feliz, siento que estoy aportando bastante a mi equipo, no llegan los goles por ahora pero ya llegarán", indicó tras el encuentro.

Sobre lo que le pide el técnico Carlos Compagnucci explicó: "Me pide entrega, lo mismo que les pide a todos, que siempre apoyemos a los compañeros. Estos son puntos muy importantes para nosotros en el inicio del torneo y nos pone contentos".

"Hubiera sido otro marco si hubiera estado la hinchada, pero me quedo tranquilo y feliz por el resultado que tuvimos", agregó.

Además indicó: "Nosotros muy contentos, estábamos preparados para afrontar cualquier partido, hoy lo hicimos y creo que lo hicimos de la mejor forma y arrancamos con pie derecho".

Finalmente sobre los problemas que hay en el inicio del torneo comentó: "Nosotros no nos metemos, hoy nos tocó jugar y lo hicimos, voy a dar todo de mí desde donde me toque, si es en la banca o adentro".

Comentarios

.