(VIDEO) Riveros: "No pensamos en Alianza, nosotros debemos seguir ganando"

Riveros: "No pensamos en Alianza, nosotros debemos seguir ganando"

Williams Riveros, defensor de Universitario, confesó que el plantel crema no está viendo la tabla de posiciones y solo se enfoca en el trabajo propio.

“Municipal salió a jugar de igual a igual, hay que valorar el triunfo conseguido ayer y seguir trabajando para continuar en lo más alto de la tabla”, sostuvo Riveros en conferencia de prensa.

Luego agregó: “No sé si jugué un buen partido, pero pude salvar al equipo como no lo hice en otros encuentros, trabajo para mejor partido a partido y eso se refleja, voy a trabajar para darle lo mejor a Universitario”.

“En el equipo todos son importantes, siento que desde mi posición estoy aportando lo mío y solo me queda seguir trabajando duro”, añadió.

Sobre el clásico rival, apuntó: “No pensamos en Alianza, nosotros debemos seguir ganando y esperar que tropiecen y tener chance de subir al primer lugar”.

Finalmente, el defensor se refirió al partido de Sudamericana. “Hemos hablado poco de Goiás, seguramente mañana nos meteremos de lleno al partido de la Sudamericana. Hoy hicimos un trabajo regenerativo”.

Comentarios

.