(VIDEO) Riveros: “Vamos a aprovechar el descanso de la próxima fecha para seguir trabajando”

Riveros: “Vamos a aprovechar el descanso de la próxima fecha para seguir trabajando”

El zaguero central de Universitario de Deportes, Williams Riveros, fue consultado después de la victoria ante el Sport Boys sobre cómo se tomarán su fecha de descanso, el duelo ante Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana, la intensidad del equipo en el partido de hoy y el apoyo del hincha.

Riveros fue consultado sobre cómo se toma el conjunto crema el descanso en la próxima fecha, respondiendo: “Vamos a aprovechar el descanso de la próxima fecha para seguir trabajando y mejorando de cara a nuestro siguientes partidos y estar pendientes de los demás equipos para observar qué cambios tendrá la tabla en esta fecha”.

Al futbolista paraguayo le preguntaron acerca de cómo se sentía físicamente de cara al partido del jueves, en donde Universitario enfrentará por la tercera fecha de la Copa Sudamericana a Santa Fe de Colombia en el Estadio Monumental, donde dijo: “Me encuentro bien, ahora a recuperarme después de lo que fue este partido para luego meterme de lleno en el partido que disputaremos el día jueves”.

“Estamos mirando todos los partidos, obviamente sabemos el presente de Alianza, pero esto es largo y vamos a seguir trabajando para seguir peleando en la parte alta de la tabla”, respondió cuando le consultaron sobre si observan los partidos del cuadro íntimo.

Sobre el por qué al equipo no se le vio con la misma intensidad que los partidos pasados, sostuvo: “El rival no es fácil. El primer tiempo el rival se metió muy atrás cuando fuimos al ataque y nos costó marcarle, luego cuando salió fuimos otro equipo. El segundo tiempo hicimos un gol temprano y prácticamente fue otro partido, gracias a eso tuvimos un mayor control del encuentro y llegaron los demás goles”.

Al ser consultado sobre Independiente de Santa Fe, señaló: “Sin duda va a ser un partido dificilísimo, debemos estar bien concentrados, voltear la página y concentrarnos en ese partido”.

“Vengan a alentar, seguramente el estadio estará explotando, confiamos en que ese partido saldrá bien y llevarnos los tres puntos”, dijo cuando fue consultado sobre qué mensaje le daría al hincha crema de cara al partido por Copa Sudamericana.

Comentarios

.