(VIDEO) Universitario anunció la "nueva camiseta del hincha"

(VIDEO) Universitario anunció la "nueva camiseta del hincha"

Novedades en el club 'merengue'. Mediante sus redes sociales, la 'U' presentó la “camiseta del hincha”, la cual la utilizarán en algunos partido del mes de mayo.

El cuadro 'crema' cruza un buen momento futbolístico, ya que se encuentra en racha en el Torneo Apertura y es líder del grupo G en la Copa Sudamericana, y en compañía de Marathon, anunciaron la “camiseta del hincha”, en agradecimiento al aliento incondicional de sus aficionados.

“Un homenaje a la hinchada más grande. Con ustedes, la camiseta del hincha, hecha para los que viven el amor por la U en la tribuna y en todo el Perú”, informó el equipo estudiantil.

La nueva camiseta de la U, presenta un color beige oscuro; el borde de las mangas muestra una línea en color vino, al igual que el logo y números. Además, al rededor de la insignia de la “U”, se cuentan 26 estrellas por los títulos nacionales de Universitario. 

Además, los precios son los siguientes: S/ 229.90 la versión hombre, S/ 189.90 la versión mujer y S/ 169.90 la de niños.

Comentarios

.