(VIDEO) Universitario clasificó a la final de la Newell’s Cup categoría 2016
Universitario se metió a la gran final de la Newell’s Cup categoría 2016. El elenco merengue venció por 2-1 a Las Garzas en la semifinal y jugará la definición de la Copa Oro del torneo de menores.
Luego de quedar en primer lugar en el Grupo A por diferencia de goles, el cuadro crema consiguió su tercera victoria en la competición para jugar por el título.
En la otra semifinal, Newell’s goleó por 3-0 a Las Garzas y será el rival de la ‘U’ en la definición de la categoría 2016.
Ambos elencos ya se enfrentaron en la primera jornada del Grupo A. Aquel partido terminó en empate y ahora se enfrentarán en la gran final este viernes 20.
¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹! 🙌
Nuestra categoría 2016 clasificó a la final de la Illinois Newell’s Cup tras vencer 2-1 al Club Atlético Toro 🇵🇪.#CanterasCremas#UnaFormaciónDePrimera pic.twitter.com/tgJ8sa9vfA— Divisiones Menores - Universitario (@MenoresU) February 19, 2026
Comentarios