(VIDEO) Ureña: "No estoy pendiente de Alianza, no me interesa lo que hablen"

(VIDEO) Ureña: "No estoy pendiente de Alianza, no me interesa lo que hablen"

El mediocampista chileno Rodrigo Ureña continúa enfocado en la campaña con Universitario de cara a la recta final del Torneo Apertura. El volante del equipo crema indicó que no está pendiente de Alianza Lima y que solo piensa en la 'U'.

"No estoy pendiente de Alianza Lima. No me interesa lo que hablen las demás personas, solo me enfoco en Universitario. Sinceramente, me preocupo por hacer bien las cosas tanto a nivel internacional como nacional. Quiero dejar lo mejor parado al fútbol peruano", indicó Ureña.

Luego, el volante chileno se refirió acerca de su presente con el cuadro crema. "En lo personal estoy muy contento porque de a pocos estoy demostrando y aportando mi cuota a lo que es Universitario. En ese sentido, estoy tranquilo porque de a poquitos se me han ido acomodando las cosas".

Por último, Ureña puntualizó que Universitario está mentalizado en el duelo contra Sport Boys: "Nosotros vamos partido a partido. Para nosotros siempre será importante el partido que viene. Esperemos a estar a la altura contra Sport Boys y poder ganar", finalizó.

Comentarios

.