(VIDEO) Ureña: "Siento que hicimos una Copa bastante correcta"

Ureña: "Siento que hicimos una Copa bastante correcta"

El volante de Universitario, Rodrigo Ureña, consideró que el equipo crema hizo una Copa Libertadores decente pero señaló que deben mejorar en algunos aspectos para seguir creciendo.

"Es bastante positivo, siento que hicimos una Copa bastante correcta, empezamos muy bien y después no se dieron los resultados que queríamos y necesitábamos para poder pasar de fase. Llegamos con vida a jugar un partido complejo ante un rival difícil, en ese sentido nos vamos muy tranquilos, tenemos muchas cosas por corregir y somos muy conscientes de eso y nos va a tocar mejorar algunas cosas para poder seguir adelante", dijo a Radio Ovación.

Con respecto a la seguidilla de partidos comentó: "Veníamos con una sobrecarga de partidos bastante importante pero eso no es impedimento, soy sincero y autocrítico. Tenemos que mejorar, teníamos una buena cama de puntos para afrontar este partido, habíamos ganado un partido en Copa que es súper importante y difícil. Tenemos que seguir creciendo, a ratos no jugamos bien y somos conscientes de eso, hay que trabajar y mejorar".

¿Qué dijo sobre los insultos hacia el técnico y el equipo en el final?

"Son cosas que en el fútbol no deberían pasar, no le hacen bien al fútbol sudamericano. Son cosas lamentables y se debería hacer algo al respecto pero no afectó al trámite del partido. Nosotros como jugadores tratamos de manejar esas situaciones en la cancha", finalizó.

Comentarios

.