(VIDEO) Valera: "Quiero trabajar, anotar goles y ganarme a la hinchada de nuevo"

v

Alex Valera, delantero de Universitario y autor de uno de los goles en el triunfo ante Cantolao, señaló que en este momento está concentrado en trabajar y anotar para volver a ganarse a la hinchada crema.

"Estoy contento por este triunfo, es muy importante, comenzamos bien el campeonato y esperamos seguir así, vamos a trabajar duro para los próximos partidos que vienen", dijo el atacante a Radio Ovación.

Agregó: "Hay que aprovechar los partidos de locales, eso es importante, hay que enfocarse y trabajar para nosotros mismos. Sirve anotar mucho porque me ayuda a entrar en confianza, también va a ayudar al club si estoy en confianza voy a ayudar a mis compañeros".

"El grupo trabajó bien, desde el arquero al delantero, estuvo bien ordenado, esperamos con tranquilidad anotar el primer gol y ahí se abrió el partido", comentó.

Sobre su nivel señaló: "Hoy por hoy solamente quiero trabajar, anotar goles y ganarme a la hinchada de nuevo. La selección también ya esté cerca y quiero tener un buen nivel para cuando me toque la oportunidad poder aprovecharla".

"Si los delanteros estamos bien vamos a ayudar mucho al club, nadie tiene el puesto comprado, el que esté mejor preparado y esté bien futbolísticamente va a tener la oportunidad de arrancar. Hay que alentar siempre al que esté", aseguró.

Además contó sentirse muy bien con el técnico Carlos Compagnucci. "El 'profe' me ha dado la confianza desde que llegué, me gusta bastante su idea y como trabaja día a día".

Comentarios

.