(VIDEO) Yacob: “Acepté de inmediato propuesta de la ‘U’ porque es el más grande del Perú”

Hj

El volante argentino Claudio Yacob dijo a su llegada a nuestro país que no la pensó dos veces para aceptar la propuesta de Universitario. El exRosario Central señaló que todo fue muy rápido y que espera poner mucho carácter y responsabilidad para alcanzar el título.

“Cuando me plantearon la posibilidad de venir a Universitario nunca la dudé. Es el equipo más grande en el Perú y acepté de inmediato el reto. Todo fue muy rápido y acá estamos”, dijo Yacob a su llegada.

Luego, el volante argentino, agregó que “anoche tuve una conversación con el profesor Compagnucci y todo muy bien. En menos de 24 horas ya estoy en Perú tras tomar la decisión con la familia. Y es que cuando a uno le proponen ir a una institución tan grande como Universitario, no hay forma de dudar”.

Yacob no se guarda nada y comentó que “al ‘profe’ Compagnucci lo enfrenté cuando él estuvo con Pellegrini en Inglaterra y también estuvo en el fútbol argentino. Me conoce y ahora él quería contar conmigo”.

Cuando le consultaron por su presente físico, Yacob comentó que “me encuentro bien físicamente , el último partido lo jugué hace 20 días, estoy bien”.

Finalmente, el volante argentino dejó un mensaje al hincha de la U. “Solo decirle a la hinchada de Universitario que se va a encontrar con un jugador que le pone mucha responsabilidad y carácter a su trabajo. Vengo  a sumar y estoy decidido a llevar al equipo a ser lo más competitivo posible para obtener un título”.

Foto: @jhon_macalopu27

Comentarios

.