¡Vive el Gimnasia vs. Universitario por Copa Sudamericana al estilo de Ovación!

¡Vive el Gimnasia vs. Universitario por Copa Sudamericana al estilo de Ovación!

Este miércoles 05 de abril, continúa la actividad de equipos peruanos en copas internacionales y ahora es turno de Universitario de Deportes, que visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Sudamericana. Este cotejo se dará desde las 7:00 pm. y lo podrás vivir al estilo de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

El 'Lobo' viene atravesando un duro momento, donde apenas en 9 presentaciones en el torneo argentino ha logrado sumar solo ocho unidades. Sin embargo, buscará sacarse el clavo en el torneo internacional ante los dirigidos por Jorge Fossati. Precisamente el cuadro crema viene siendo tercero en el torneo local, por lo que quiere llevar su buen presente a la Copa y conseguir un importante resultado en condición de visita.

Este encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y el Youtube de Radio Ovación, con la gran narración de Jorge Changra, los comentarios de Iván Sánchez y Jorge Cuba, además de las informaciones de Carlos Garcés, mientras que en la voz comercial estará Rodrigo Cerna. 

Recuerda que también podrás tener información de este y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).
 

Comentarios

.