¡Vuelve a vestirse de crema! Universitario anunció oficialmente el regreso de Cindy Novoa

Cindynovoa

Regresa la goleadora. Universitario de Deportes anunció oficialmente el regreso de la futbolista Cindy Novoa, a su plantel femenino, luego de pasar la temporada del 2021 vistiendo la camiseta del 'compadre', Alianza Lima. 

"Un capítulo más inicia en mi historia con la U. Las 'Leonas' son mi familia y volver con ellas al Lolo Fernández es lo que esperé. Este año vamos por la clasificación a la Copa Libertadores y a levantar el título una vez más", expresó en un video publicado en las redes sociales del club.

Pese a que el club recién hizo el anuncio oficial, la seleccionada nacional, fue presentada junto al plantel de Universitario Femenino en la 'Noche Crema'. "Mi alma sigue siendo crema, y a estos colores siempre los defenderé. Mi historia con Universitario nunca terminó ¡Y dale U por siempre escucharán!", culminó diciendo.

Cindy Novoa fue la principal arma del campeonato conseguido por las 'Leonas' en la primera final televisada del fútbol femenino de nuestro país, donde vencieron a Alianza Lima y se llevaron el título en el 2019.

Comentarios

.