Williams Riveros interesa en Universitario

6

Williams Riveros está en la órbita de Universitario de Deportes. Esto se debe a que el conjunto crema aún cuenta con un cupo de extranjeros, ya que el fichaje por el delantero Bruno Sepúlveda cayó y el elegido en el centro de ataque fue Alex Valera. Asimismo, tras los partidos amistosos en tierras chilenas, el cuerpo técnico de Universitario llegó a la conclusión que el puesto que necesitaba reforzarse es en el centro de la defensa.

El futbolista paraguayo se encuentra a préstamo en el Cerro Porteño de su país, sin embargo, su pase es propiedad del Barcelona de Ecuador. El presidente del equipo ecuatoriano, Carlos Alfaro Moreno, dio a conocer que el jugador guaraní no se encuentra en los planes del club para esta temporada, donde manifestó: “Williams Riveros no ha sido considerado para este año en el equipo, su representante está trabajando para encontrarle un equipo”.  

De llegar a un acuerdo, Tarzán, como es conocido, tiene toda la predisposición de llegar al conjunto crema de cara a la temporada 2023. Según el periodista Gustavo Peralta, ya existe un acuerdo de palabra entre el cuadro merengue y el futbolista, solo faltan detalles para que el central arribe a tierras peruanas.

El zaguero central fue titular en 8 de los 10 partidos que disputó con el club paraguayo en la primera división de dicho país, donde también disputó cuatro encuentros por Copa Libertadores. De la misma manera, en las dos temporadas que defendió la camiseta del Barcelona SC, se ganó la titularidad, logró ser campeón nacional y llegó a semifinales de la Copa Libertadores. Riveros, también jugó en el Delfín de Ecuador, donde fue campeón nacional y tiempo más atrás jugó en Flandria y Temperley de Argentina.
 

Comentarios

.