Zubczuk: "Carvallo no está en buen nivel desde hace muchos años para torneo internacional"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Juan Carlos Zubczuk, ex portero de Universitario, señaló que José Carvallo no ha dado la talla a nivel internacional en los últimos años. Además, dijo que su hijo Patrick tendría que ser titular en Cienciano. 

Para el 'Ruso', los cremas la tendrán muy difícil mañana ante Barcelona SC, aunque expresó su deseo de ver una victoria de la 'U'. "El partido de la 'U' contra Barcelona SC será difícil. Ellos hacen un poco la diferencia en todas sus líneas. Va ser muy duro, pero esperemos que la 'U' dé vuelta a la serie", dijo en Radio Ovación.

Luego, habló fuerte y claro sobre el rendimiento de José Carvallo en los últimos años a nivel internacional. "José Carvallo no está en buen nivel desde hace muchos años para un torneo internacional. En la Copa Libertadores pasada le hicieron un montón de goles y el muchacho sigue jugando", indicó.

"Para mí, Corzo y Carvallo no son jugadores de selección. Me encantaría que hubiesen tenido otro rendimiento y que la 'U' hubiese sido campeón en estos años. Estos jugadores siguen siendo titulares a pesar de que no rinden", agregó.

Al exarquero le preguntaron por la salida de Gregorio Pérez. "No creo que Gregorio Pérez haya hecho gran cosa en la 'U' porque no campeonó. Tampoco creo que tenga la verdad. Así lo veo yo. Quizá el técnico de ahora (Álvaro Gutiérrez) pueda armar un equipo poderoso como los que teníamos en nuestra época", sostuvo.

Por último fue consultado por su hijo Patrick, quien dejó la 'U' y firmó por Cienciano. "Patrick está trabajando muy bien y está para jugar. Empezó un poco tarde la pretemporada por una lesión. Ojalá que lo pongan. Si no lo ponen, me da pena por el equipo (Cienciano) porque el arquero con más experiencia ahí es Patrick", indicó.

"Si Patrick jugó en una institución tan poderosa como la 'U' no puede estar de suplente en Cienciano. Los resultados son los que van marcando el camino que se tiene que ir tomando en un equipo. Ojalá que se aplique la justicia", culminó.

Comentarios

.