Zubczuk: "Me crea mucha ilusión participar en la Copa Libertadores"

sdf

El arquero Patrick Zubczuk indicó que la pretemporada de Universitario fue muy dura aunque servirá mucho para el inicio del torneo. El portero también señaló que está con muchas ganas de jugar la Copa Libertadores. 

"Estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien. Me han recibido de la mejor manera los compañeros con quienes ya había compartido mucho tiempo. Los que llegaron también me recibieron bien. Me hicieron sentir en casa. Estoy feliz", comentó el portero.

Luego Zubczuk habló sobre la pretemporada de la 'U'. "La aprovechamos mucho porque empezamos bastante temprano. Tuvimos buenos días de base y lo hemos hecho de la mejor manera. Fue dura pero nos ha servido. Vamos a llegar bien", comentó.

Para el portero, el torneo local de este año será parejo como el último. "El año pasado se demostró que fue así. Algunos equipos de provincia lucharon arriba y eso es bueno", dijo.

Finalmente habló de la Copa Libertadores. "Me crea mucha ilusión tener la oportunidad de participar en la Copa Libertadores. Es un torneo muy lindo y competitivo. También nos estamos preparando para eso", indicó.

Comentarios

.