Zubzuck: "Comizzo está a muerte con nosotros"

a

El portero de Universitario, Patrick Zubczuk, señaló que el cuadro crema siempre tiene cosas por tratar de mejorar de cara los partidos que restan tanto en el torneo local como la competencia internacional.

"La pelota parada es algo que tenemos que trabajar. Hay que reconocerlo y trabajarlo para que no pase o pase poco. Hay que trabajarlo y corregirlo", sostuvo Ugarriza, en RPP. 

El portero comentó acerca del duelo ante Palmeiras donde cayeron por 3-2: "Remontar un 2-0 con un rival así, tener la oportunidad de voltearlo y que al final te hagan el gol, es durísimo. Pero nos hizo dar cuenta que también se puede luchar un partido con un rival de esa magnitud".

Zubczuk, mencionó también lo sucedido con los hinchas en Campo Mar. "Se entiende la molestia del hincha, a nosotros también nos duele perder. Esto es nuestro trabajo, a los futbolistas no nos gusta perder".

Según sostuvo, el plantel apoya al DT Ángel Comizzo: "Ni el profesor ni alguien de su comando técnico nos han demostrado que no quieren seguir o estar en el club. Siempre piensan en la mejor logística para nosotros, hacen un trabajo excelente y están a muerte con nosotros".

Comentarios

.