Ameli: "Es difícil que aparezca de la noche a la mañana un equipo sólido y que todo le salga bien"

ssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de UTC, Gerardo Ameli, se mostró muy satisfecho por la actitud y buena predisposición que vienen poniendo sus jugadores para salir del mal momento. Por lo pronto, su equipo ganó después de 12 partidos y confía que sea el punto de partida para que lleguen mejores resultados.

"Sin duda enfrentamos a un rival duro y complicado que llegó a este partido sabiendo que no sufre con la altura, pero jugamos más como nosotros queríamos y no como pretendía hacerlo Ayacucho FC. Considero que ganamos con autoridad en un partido que intentamos ser más cortos y en donde nuestros volantes se posicionaron mucho mejor en el terreno de juego", dijo Ameli en Radio Ovación.

Luego, el estratega de UTC se refirió también sobre el nivel del arquero Erick Delgado. "Tenemos un arquero muy solvente y eficiente que sin duda nos aporta seguridad y experiencia mucho más ahora que se definen cosas importantes en el torneo".

Sobre la respuesta de sus jugadores, Ameli precisó que "sé que los jugadores se reunieron antes de que llegue y se propusieron depositar toda su energía y solidaridad para revertir este mal momento y eso lo han cumplido al pie de la letra, porque hoy en día veo en el plantel mucho esfuerzo y predisposición para hacer bien las cosas. Hay que entender que este equipo venía sin ganar, de recibir muchos goles y por ello de la noche a la mañana es difícil que aparezca un equipo sólido y que todo le salga bien. Se ganó después de 12 partidos y hay que darle valor a eso. ¿Si tendremos bajas para nuestro próximo partido ante Unión Comercio. Sí, no contaremos ni con Estrada ni con Campodónico por acumulación de amarillas".

Comentarios

.