Arakaki: ''Ante Alianza vamos a tratar de aprovechar el campo y la altura para ganar el partido''

l

El jugador de UTC, Hideyoshi Arakaki, se refirió al próximo encuentro frente Alianza Lima, resaltando la importancia del triunfo en la fecha pasada y la confianza conseguida de cara al siguiente partido. 

''El triunfo ante Ayacucho nos dio un respiro para trabajar pensando en Alianza Lima. Cuando el equipo a veces viene complicado es más difícil concretar las jugadas, pero gracias a Dios se dio, pudimos ganar y eso es lo importante'', expresó el delantero a GOLPERU. 

Sobre el próximo duelo ante Alianza Lima de local señaló que ''va a ser un partido muy duro. Ellos tienes jugadores de mucha calidad y vienen bien. Por otro lado, nosotros estamos preparados para este encuentro. Ya hemos trabajado y analizado mucho a sus jugadores y sistema de juego, así que estamos tranquilos''. 

El atacante continuó: ''Alianza es un equipo al que no se le hacen muchos goles, tiene una buena defensa y ataque. Vamos a tratar de aprovechar el campo y la altura para ganar el partido''. 

Por último, habló acerca del apoyo por parte de la hinchada: ''Es lo que siempre esperamos, que siempre haya gente que nos pueda apoyar sobre todo en los momentos más complicados''. 

Comentarios

.