Arakaki: "Estamos trabajando para contrarrestar todas las fortalezas de Cristal"

sdf

El jugador del cuadro de la UTC de Cajamarca, Hideyoshi Arakaki, brindó un pequeño análisis acerca del encuentro con Atlético Grau donde empataron sin goles en la tercera fecha de la Liga 1 Betsson 2022.

"Grau vino a hacer su partido, jugó bien y nos generó algunas jugadas de peligro. Nosotros no estuvimos muy claros de cara al arco, pero fue un partido que dentro de todo se sumó y siempre eso es importante", declaró a Palco VIP.

En la próxima jornada, el cuadro 'gavilán' viajará a Lima para enfrentarse a Sporting Cristal, por lo que Arakaki comentó que ya están trabajando arduamente evaluando las fortalezas y debilidades del rival para generarle daño.

"Sabemos la jerarquía que tienen los jugadores de Sporting Cristal, pero nosotros estamos trabajando para contrarrestar todas sus fortalezas y poder aprovechar sus debilidades. Vamos a analizar cada punto y trataremos de generarles daño", indicó.

Finalmente, habló sobre los últimos resultados conseguidos, que han sido criticados por algunos hinchas, diciendo: "Nosotros siempre vamos a tratar de dejar en la cancha lo mejor posible, como lo hemos hecho en cada partido. Se nos han dado los resultados, a veces no, pero el fútbol es así. A veces se gana jugando mal y otras veces se pierde jugando bien, pero nosotros siempre dejaremos todo en cada partido e invito a la gente a seguir viniendo al Estadio a alentar".

Comentarios

.