Arakaki: "Me siento motivado por lo que viene haciendo el equipo, esperemos que se pueda dar el resultado"

3

Hideyoshi Arakaki, extremo de UTC, confesó como vive el momento en la antesala al choque ante Alianza Lima por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“El triunfo ante en Ayacucho nos sirvió mucho para recuperar la confianza, nos da un respiro para despegarnos un poco de los últimos puestos de la tabla. Estamos tranquilos con lo que venimos haciendo en la Liga 1”, declaró para Palco Vip.

Sobre el encuentro de este domingo, acotó: “El partido contra Alianza es atractivo para todos, pues vienen bien y nosotros tenemos la intención de sumar en casa. Será duro, pero estamos tranquilos por lo que venimos haciendo durante la semana”.

Luego agregó: “El equipo está preparado para afrontar este partido, la semana fue muy productiva para todos y estamos listo”.

Arakaki valora el triunfo logrado ante los ‘zorros’. “El trabajo es diario con el fin de mejorar algunos aspectos donde veníamos. Felizmente, se dio el resultado, sufriendo, pero se dio y eso nos da una tranquilidad para trabajar en la semana”.

Finalmente, confesó como se siente a portas del encuentro ante los íntimos. “Me siento motivado por lo que viene haciendo el equipo y en lo personal. Esperemos que se pueda dar el resultado, se vienen finales y se deben afrontar de buena manera”.

Comentarios

.