Arakaki: “Vamos a pelear hasta la última fecha la posibilidad de llegar a un torneo internacional”

l

En UTC la lucha por el descenso va quedando casi en el olvido. Hideyoshi Arakaki, mediocampista del cuadro cajamarquino, analizó todo el Torneo Clausura y señaló las claves para poder darle vuelta a la situación.

“No empezamos el Clausura con el pie derecho, y luego pudimos recuperarnos y estamos para ver hasta dónde podemos llegar a pelear. Fuertes, unidos, creo ese ha sido la base para sostener el rendimiento de todo el equipo, sobreponernos cuando las cosas no venían bien y confiar en el trabajo que veníamos haciendo”, comentó Arakaki en GOLPERU.

Además, se refirió a Binacional, su próximo rival y lo que esperan lograr en su visita. “Va a ser un partido muy duro, pero tenemos la convicción y confianza que vamos a ir a hacer un buen partido. No vamos a especular a ver qué pasa. Estamos preparando el partido y vamos a salir con todo allá”.

Finalmente,asegura que su meta ahora es llegar a un torneo internacional. “El objetivo era salir del fondo, pero hoy a falta de cuatro fechas tenemos la posibilidad, estamos bastante cerca. Vamos a pelear hasta la última fecha la posibilidad de llegar a un torneo internacional”.
 

Comentarios

.