Arakaki: "Vamos a tratar de terminar lo más alto posible en la tabla"

a

Hideyoshi Arakaki, delantero de UTC, señaló que saben que será difícil clasificar a un torneo internacional pero intentarán sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final del torneo.

"Estoy feliz porque venía de una carga muscular, no pude jugar un partido, los resultados se vienen dando y los últimos dos partidos fueron resultados contundentes y eso fue importante para nosotros", dijo a Palco VIP.

Agregó: "El trabajo se viene trasladando al campo de juego y eso es lo que venimos demostrando".

Sobre el objetivo del equipo comentó: "Vamos a tratar de terminar lo más alto posible en la tabla, sabemos que un torneo internacional está bastante complicado pero la meta de nosotros es terminar el año con la mayor cantidad de puntos".

"Vamos a tratar de seguir mejorando en los aspectos que veníamos cometiendo algunos pequeños errores para no dejar nada a la ligera. Venimos bien, con el ánimo a tope y estamos tranquilos y muy metidos para este partido", aseguró.

Finalmente habló de cara al duelo de este viernes ante la Universidad César Vallejo. "Sabemos que Vallejo es uno de los equipos que mejor juega al fútbol, tiene buenos jugadores, jugadores que entran bien, creo que va a ser un partido difícil y nos estamos preparando para eso".

Comentarios

.