Argentino Walter Fiori tendría la primera opción para ponerse el buzo de UTC

w

Tras la salida del argentino Marcelo Grioni de la dirección técnica de UTC, la directiva del club cajamarquino se encuentra abocada ahora a buscar al nuevo entrenador y, según pudo conocer ovacion.pe, Walter Fiori tiene la primera opción para asumir dicho cargo.

Recordemos que Fiori, luego de dirigir a Ayacucho FC en el 2021 -en el 2020 fue asistente de Gerardo Ameli en el equipo de los 'zorros'-, el 04 de marzo de este año se puso el buzo de Sport Boys, sin embargo debido a malos resultados hizo que el estratega argentino deje el cuadro rosado solo un mes después. 

Todo apunta que Fiori tendría la primera opción para asumir el cargo de entrenador de UTC, un equipo que ha sumado cuatro derrotas consecutivas en este Clausura de la Liga1 Bettson.

Actualmente el equipo cajamarquino marcha en el último lugar de la tabla de Clausura solo con tres unidades, mientras que en la tabla acumulada se ubica en el puesto 15 con 23 unidades, solo cuatro más de zona de revalidación y a cinco de zona de descenso.

Comentarios

.