Arroyo: “Tenemos hambre y queremos que los tres puntos se queden en casa”
El delantero de UTC, Abdiel Arroyo, palpitó el duelo de este sábado ante Alianza Lima en el estadio Héroes de San Ramón y aseguró que el equipo cajamarquino buscará mantener el liderato del torneo. El atacante panameño se mostró autocrítico con su rendimiento, pero confiado en lo que puede aportar en los próximos compromisos.
“Estoy muy tranquilo, pero no conforme con lo que he venido aportando en estos primeros días. Sé que puedo dar mucho más y estoy trabajando para eso. Esperemos alcanzar la gloria”, sostuvo en declaraciones a Palco Vip, dejando en claro su compromiso con el equipo.
Arroyo destacó además la mentalidad competitiva del plantel. “En el camerino y en el campo hay jugadores acostumbrados a ser protagonistas, a pelear por grandes cosas. Vamos a tratar de mantener la punta este partido ante Alianza”, afirmó, resaltando la ambición del grupo.
Finalmente, el atacante anticipó un encuentro de alto nivel ante el cuadro íntimo. “Será un gran partido. Alianza viene en un gran momento, al igual que nosotros. Ellos van a proponer, no les temblará salir a jugar por la categoría que tienen, pero se verán las caras con un equipo que tiene hambre y esperamos que el resultado se quede en casa”, concluyó.
Comentarios