(AUDIO) Libman: "Tienen que haber pruebas y protocolos en cada club para que se reinicie el fútbol peruano"

s

El guardameta del UTC de Cajamarca, Salomón Libman conversó con el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación sobre los protocolos que se están analizando para que el reinicio del fútbol peruano.

"Tengo entendido para que reinicie, según las reuniones que hemos tenido, tienen que haber unas pruebas y protocolos de cada equipo, que se tiene que cumplir o sino no puede iniciarse. Hay que seguir el ejemplo de otras ligas, que se están basando en eso. Tiene que haber una inversión y control antes de cada entrenamiento o cada juego para que se pueda iniciar", declaró Libman en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Antes de salir a la cancha, en cada partido, debemos someternos a las pruebas. Eso fue uno de los requisitos que se dio para que los clubes puedan invertir".

Asimismo, el golero del 'Gavilán Norteño' comentó que "tenemos reuniones con los capitantes de cada club, la Agremiación y la directiva de la institución. Creo que tiene que haber un permiso especial para entrenar, puede que las prácticas se den en grupo de a 4 y con diferentes horarios. No tengo ningún problema en ir a entrenar cumpliendo con los protocolos. Solo toca esperar el anuncio de Vizcarra".

Comentarios

.