(AUDIO) Viera: "Ante Cristal fuimos un equipo sin orden, que miró y no corrió"

ddd

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de UTC, Mario Viera, lamentó el rendimiento de sus jugadores en este partido ante Cristal y dijo que tienen que voltear rápido la página para volver por la senda de los triunfos. 

"En un solo partido recibimos todos los goles que nos habían encajado a lo largo de este torneo, pero creo que recibir dos goles tan temprano y de la manera cómo se dieron hizo que el equipo de desordenara y eso lo aprovechó muy bien Sporting Cristal", dijo Viera en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los cajamarquinos agregó que "Cristal se apoderó del balón, encontró espacios porque nosotros perdimos solidez y, sobre todo, no tuvimos ese orden que nos permitía recuperar el balón lo antes posible. Pero, de los errores tenemos que aprender. Y es que hoy no fuimos un equipo agresivos, fuimos un equipo que miró y no corrió, no tuvimos reacción, no fuimos ordenados. No presionamos nunca arriba y si uno deja progresar a Cristal te agranda la cancha y te complica. La idea era presionar desde arriba y no lo hicimos".

Viera remató diciendo que "solo nos queda corregir errores y pensar en Cienciano. Venimos de ganar cinco partidos al hilo y tenemos que recuperar ese camino. Tenemos que ser fuertes y no podemos volver a cometer los mismos errores".

Comentarios