Blanco: "Estoy a la espera de si sale algo acá en el Perú"

e

Alexis Blanco, goleador argentino de UTC, señaló en Radio Ovación, que hasta el momento la directiva del cuadro de Cajamarca no se ha comunicado con él para una posible renovación, por lo que está a la espera de que pueda aparecer una oferta del fútbol peruano ya que se siente muy cómodo en el país. 

"Hemos hablado poco y nada. Estoy a la espera de qué decidan ellos o si me sale algo acá en el Perú. Tengo muchas ganas de quedarme en el país. Uno cuando va a otro país lo que le cuesta es la adaptación, una vez que pasa eso, ya no se quiere ir. Conozco el fútbol peruano, y ya no tengo esa dificultad, estoy muy contento y se pueda dar algo para quedarme", afirmó Blanco en Radio Ovación.

El delantero comentó que "Se nos escaparon puntos claves, contra Ayacucho, Binacional, si hubiéramos ganado esos partidos quizás estaríamos hablando de lograr el objetivo. No fuimos regular todo el torneo y lo terminamos pagando no logrando ir a la Copa".

"Nos queda el sabor amargo de no clasificar a una Copa. En lo individual se me dieron las cosas y ahora a la espera de lo que puede ser mi próximo destino", agregó.

Sobre el torneo, dijo: "Me encontré un campeonato muy parejo, acá cualquiera podía ganarle a cualquiera. Quien ganaba tres partidos escalaba mucho y eso lo hace un torneo competitivo".

Comentarios

.