Blanco: "Se nos abrió el arco y eso nos llena de confianza"

a

Alexis Blanco, delantero de UTC, que viene en una buena racha en las últimas jornadas con el cuadro cajamarquino señaló que es importante el sumar varios partidos sin perder, ya que les devolvió el sueño por pelear por un torneo internacional.

"Estoy muy contento del momento que estamos viviendo como equipo, en lo personal también. El equipo ha despertado muy bien y nos vemos allá arribay nos pone muy contentos con este momento", afirmó Blanco en Palco VIP.

El delantero del cuadro crema, comentó que "no habíamos arrancado bien, veníamos peleando atrás. En el momento justo entendímos lo que el profesor quería para nosotros. Fuimos sólidos atrás y nos faltaba ese plus arriba, se nos fue abriendo el arco. Empezamos a hacer los goles y se fueron abriendo los partidos, logramos esa confianza para jugar, para demostrar que podíamos estar más arriba y no pelear tan abajo".

Blanco, aseguró que piensan en un torneo internacional: "El objetivo a inicios de año era ese, lograr un torneo internacional, luego nos complicamos un poco y pensamos en salir del descenso, ahora nos vemos arriba, peleando la tabla de la segunda fase y peleando en el acumulado, para volver a plantearnos el objetivo de inicios de año".

Comentarios

.