Bossi: "Competimos ante un rival que está llamado a salir campeón"

Bossi: "Competimos ante un rival que está llamado a salir campeón"

Foto: Palco VIP

El entrenador de UTC, Pablo Bossi, habló de lo que fue la derrota en casa ante FBC Melgar y destacó que pese a jugar con diez en la recta final, estuvieron cerca de rescatar un punto.

"Jugamos ante un rival que está llamado a salir campeón, creo que competimos. A los 5 minutos tuvimos un desgarro (de Luis Garro), otro lesionado (33' Farid Romero) y un expulsado (Piero Serra a los 65'), y así y todo competimos, creamos situaciones de gol", declaró el estratega uruguayo en conferencia.

Luego, el DT de 52 años, manifestó: "Nos preparamos de la mejor manera para afrontar este Torneo Clausura. Estoy orgulloso de este grupo, que se sacrifica y tira de cabeza en cada pelota".

Por último, Bossi habló de la expulsión de Serra a los 65': "Si el árbitro lo consideró expulsión, debe ser, creo en la honestidad de todos. Pero sí, la expulsión nos marcó y luchar contra 11 ante un equipo de buen nivel, se nos puso cuesta arriba".

.

Comentarios

.