Bruno Duarte destacó el respaldo de la hinchada y pidió que no se repitan los errores arbitrales

5

Bruno Duarte, jugador de UTC, resaltó el acompañamiento de los hinchas en el estreno del equipo como local, pese a las intensas lluvias.

 “Me sorprendió la cantidad de gente que nos acompañó en el debut a pesar de la lluvia, que fue muy fuerte. Sentirnos acompañados y respaldados fue muy lindo y nosotros queremos darle una alegría en el campo”, sostuvo en diálogo con Palco Vip.

El delantero también se refirió al gol que le fue anulado en una de las jornadas. “Vi la jugada del gol anulado muchas veces, el club también nos respaldó, pero ya está, todos somos seres humanos, nos equivocamos. Esperemos que no suceda nuevamente”, comentó, mostrando mesura ante la polémica.

Sobre el presente del equipo, Duarte destacó los dos triunfos consecutivos en el arranque del torneo. “Venimos de dos triunfos ajustados, fueron dos partidos diferentes: con Grau anotamos rápido y con Moquegua jugamos con un hombre de más. Nos costó un poco, pero estamos contentos porque sumamos tres puntos y estamos arriba. Esto recién comienza”, afirmó.

Finalmente, analizó al próximo rival y llamó a mantener la concentración. “He visto jugar a Cusco y es un rival que tiene buen trato con el balón. Tenemos que hacer nuestro plan y no caer en el suyo. El equipo está bien y motivado porque sumamos 6 de 6. Somos conscientes de que van dos fechas y estamos tranquilos; el día a día es un desafío para seguir sosteniéndonos. Hay cosas por corregir, pero estamos bien”, concluyó.

 

.

Comentarios

.