Cambio en el banquillo de UTC: Sale Navarro, entra Grioni

 Cambio en el banquillo UTC: Sale Navarro, entra Grioni

Se le acabó el crédito al técnico nacional en Cajamarca. Tras sumar su quinto partido sin saber de triunfos, ovacion.pe pudo confirmar que Franco Navarro no va más en el UTC y su reemplazante será el argentino Marcelo Grioni.

Franco Navarro, quien retornó en esta temporada al UTC, no pudo encontrar mejora en su equipo y, en diez fechas, solo pudo sumar 8 puntos, y además cayó en 6 ocasiones. El DT nacional se encuentra resolviendo su desvinculación con UTC (ya arregló de palabra, solo falta la firma), sin embargo de no llegar a un acuerdo, volvería a dirigir las prácticas mañana, inclusive con presencia policial si no lo dejaran entrar.

Como sustituto de Navarro llegará Marcelo Grioni, quien desde el 2016 dirige en Perú y en esta temporada estaba a cargo del Cusco FC de la Liga 2, sin embargo tras caer en la primera fecha del torneo de ascenso (ante Unión Comercio) fue cesado.

Grioni llegaría esta tarde a suelo cajamarquino y espera mañana dirigir las prácticas de las 'Gavilán del Norte', que el lunes 2 de mayo recibirán a la Universidad San Martín en un duelo clave para alejarse de los últimos lugares.

Comentarios

.