Carlo Diez: "Conocemos al 'profe' Viera y esperamos conseguir un buen resultado ante Alianza Atlético"

e

El volante de UTC Carlo Diez dijo que vienen trabajando muy fuerte para tratar de llevarse un buen resultado en calidad de visitante este sábado frente a Alianza Atlético.

"El partido ante Sport Boys fue muy bueno y se pudo arrancar con buen pie. Ahora nos estamos preparando de la mejor manera para tratar de sacar los tres puntos o al menos regresarnos con un buen resultado del choque ante Alianza Atlético", dijo Diez en Palco Vip.

Precisamente, sobre el choque ante los sullanenses, el volante de UTC consideró que "no sabemos mucho de Alianza Atlético pero hemos trabajado ciertos movimientos para tratar de contrarrestar algunas fortalezas de ellos, sobre todo sabiendo la manera cómo trabaja el profesor Mario Viera al que conocemos muy bien". 

Diez es consciente que tiene que seguir mejorando. "El equipo está bien, se ha formado una linda familia y el sábado esperamos que un triunfo. Pienso que tenemos que ser más eficaces en todas de las líneas, pero vamos de menos a más. No tuvimos partidos amistosos y ante Boys prácticamente fue nuestro primer partido de 90 minutos. Todos estamos con la mentalidad ganadora y este sábado esperamos hacer un lindo encuentro".

Finalmente, Diez remató diciendo que "este año e torneo será más complicado y parejo porque cada equipo jugará en su localía por lo que habrá altura, calor, sintético... será mas peleado, pero el grupo está preparado para afrontar cada partido como una final".

Comentarios

.