Carlos Diez: "Ganar hoy era importante anímicamente"

a

UTC logró un importante triunfo 2-1 ante Alianza Atlético que lo repone de la caída que tuvo la fecha pasada frente a Sport Boys. Una de las figuras del encuentro fue Carlos Diez, volante del conjunto de Cajamarca, quien en conferencia de prensa opinó de la resiliencia de su equipo y de cómo apoyaron a Facundo Peraza tras su penal fallado.

“Me quedo con la actitud del equipo, la personalidad que tuvimos. A Facundo lo respaldamos. Se vio dentro del campo que estamos bien unidos. Hicimos un primer tiempo excelente, pero por un descuido nos quedamos con un gol en contra”.

Además, confesó lo fundamental que era para UTC obtener hoy los 3 puntos. “Era super importante ganar hoy, era un paso importante anímicamente porque no veníamos muy bien. Ganando se puede corregir mucho mejor. El equipo se entrega al 100. Toca disfrutar y preparar el siguiente encuentro”.

Culminó la nota, comentando acerca del criticado arbitraje por parte de Julio Quiróz. “Nosotros tenemos que convivir con la presión y con esa clase de situaciones. Mantuvimos la calma durante todo el encuentro. En la segunda mitad, con el marcador abajo, nos supimos reponer. Nunca bajamos los brazos. Buscamos ser sólidos en defensa y lo seguimos trabajando poco a poco”.

Comentarios

.