Castellanos: "Expulsión de uno de ellos hizo que se nos simplifique el partido"

s

El asistente técnico de UTC, Sergio Castellanos, se mostró muy satisfecho por la excelente victoria que consiguió el equipo cajamarquino ante un duro rival como la U. César Vallejo.

"Realmente estamos muy contentos con el trabajo que viene cumpliendo todo el equipo. Y es que el tema defensivo anda muy ordenado y nuestros delanteros siguen haciendo los goles. Sin duda en Ayacucho empezó esta levantada, los jugadores hicieron clic y recuperaron esa confianza que se necesitaba para ganar los partidos", dijo Castellanos en conferencia de prensa.

Luego, el asistente técnico de UTC, agregó que "valoramos mucho esta victoria porque se consiguió ante un equipo que tiene un plantel muy rico y goza de mucha técnica. Pienso que la expulsión de uno de los jugadores de Vallejo hizo que se nos simplifique el partido".

Sobre sus aspiraciones en lo que resta del torneo, Castellano comentó que "la idea era salir lo antes posible de problema del descenso y ahora iremos partido a partido para ver cómo se dan los otros resultados en la parte final del campeonato. Este es un equipo que jugaba bien pero los resultados no lo acompañaban. Ahora los jugadores se han soltado, dejaron de mirar la tabla hacia abajo y miren cómo se vienen dando las cosas".

Finalmente, el asistente técnico de Marcelo Grioni comentó que "ahora trataremos de recuperar rápido a los jugadores tomando en cuenta que el martes ya volvemos a jugar ante Municipal y unos días después  recibiremos a Cienciano".

Comentarios

.