Delgado: "Nos hemos propuesto terminar lo más arriba posible"

Delgado

Erick Delgado, arquero de UTC de Cajamarca, señaló que el equipo crema buscará quedarse con los tres puntos en su visita a Unión Comercio este fin de semana para seguir escalando en la tabla de posiciones.

"La semana ha sido buena, ganamos en una plaza complicada como es Ayacucho, sabemos que mañana va a ser duro, por la cancha, por el clima. Pero creo que cómo veo al equipo podemos sacar un buen resultado y ponernos en una situación bastante buena para nuestros intereses. Nos hemos propuesto terminar arriba y esperamos que se pueda dar", afirmó Delgado a Gol Perú.

El 'Loco' sabe que el próximo rival no será nada fácil. "Los equipos más complicados son los que vienen mal, sabemos lo que pasa el equipo de Unión Comercio pero buscarán sacar lo mejor de ellos y eso esperamos que no pase con nosotros".

Sobre el líder, Deportivo Binacional, dijo: "Sorpresivo no es, pero siempre es complicado jugar en Juliaca, nosotros estando en Cajamarca, subir a Juliaca nos costó, no me imagino los que vienen de Lima. La plaza es buena, va mucha gente al estadio y la cancha está bien, los primeros 15 min es difícil moverse. Pero se han hecho muy fuertes de local y han sacado puntos de visita para estar arriba".

 

 

 

Comentarios

.